domingo, 4 de mayo de 2014

El Lugar - Entrega Final

Tortura es lo que sigo viendo en las fotos. Vale preguntarse si es lo que realmente hay o es una idea a la que sólo llego yo gracias a mi concepto previo con este tipo de lugares.
Toda expresión termina siendo lo que el receptor decodifica de ella. Ordenamos y filtramos la información de forma que transmita lo que quisimos decir, pero ¿lo conseguimos?.
Descontextualizarnos, resignificar el espacio, decidir.
Decidir.
Cinco imágenes.







2 comentarios:

  1. Juliana, me gustó la perspectiva que tomó tu trabajo, la anterior también me copaba pero esta me parece más profunda. Creo que la primer foto es la clave para lo que querés contar de la tortura, la cuarta también.Esto me lleva a preguntarme cuánto de sufrimiento y cuanto de disfrute o placer hay cuando una persona se somete a esos ejercicios. A lo que voy es que creo que tus fotos están potenciadas todas hacia la misma dirección y dan resultado al generar(me) ese planteo.

    ResponderEliminar
  2. Juliana, me gusto mucho tu idea de representar aparatos del gimnasio como artefactos de tortura, me parece que los planos que utilizaste para magnificarlos y detallarlos en algunas ocasiones juega muy bien a tu favor, sin embargo considero que si hubieras intervenido un poco mas la iluminación o los colores hubieras logrado un clima mucho mas rico para tu idea.

    ResponderEliminar